lunes, 28 de octubre de 2013

TÉ HELADO: LA BEBIDA DEL VERANO

Los hay tradicionales, blanco, rojo, negro, verde, de sabores exóticos como berries o guaraná un mundo para el paladar más exigente del consumidor actual. Se trata de los ice tea o té helados. Esta bebida es una buena opción saludable para los días de intenso calor porque alivia la sed y enfría el cuerpo. Ya no sólo se toma de manera caliente, su evolución ha permitido incluso probarlos con hielo picado.
Quién no ha pasado por la cafetería Starbucks, bueno en este lugar pareciera impensado que pudiéramos encontrar otra cosa que no sea café. Sin embargo, este Iced shaken lemon passion tea, una tentadora infusión herbal a base de flores de hibisco, sabores tropicales, limón y hielo o este Iced shaken lemon green tea con ingrediente como el té verde mezclado con menta, limón y hielo, hacen que nos enamoremos de estos productos.
  • Sabían que el té es una de las infusiones más populares del mundo, al punto que representa más de un cuarto del consumo de bebidas a nivel global. Si bien de manera helada sólo abarca el 2% de este grupo. En Chile representa el 0,3% litros per cápita anual.

Aunque otro de mis favoritos, es este reconocido té embotellado de marca Arizona, los que aproximadamente hace unos cinco años llegaron a nuestro país. En esta marca podemos encontrar una gran variedad de sabores como té verde con miel y ginseng, té verde sabor granada, té negro sabor frambuesa o el té negro sabor mango, exquisito!!
   

  • Gracias a las propiedades que tiene y que no se pierden por estar frío, beneficia al organismo en varios niveles. Contiene vitaminas y minerales, no por nada hace cientos de años era considerado como una hierba medicinal. En la actualidad el mayor grupo consumidor son las mujeres.

Su amplia gama de sabores, lo convierten en la bebida favorita de muchos. Atrévanse porque también la puedes preparar en casa. En un jarro echas agua hervida, tu hierba favorita (particularmente me encanta la menta), le echas una bolsita de té verde y le puedes agregar unas frutillas. Luego esperas que se enfríe, le agregas hielo y voila. Una rica bebida helada. 

MásSecret te deja algunos precios (aprox.):
- té verde con miel y ginseng, Arizona $1499
- té verde sabor granada, Arizona $1.499
- té negro sabor frambuesa, Arizona $999
- té negro sabor mango, Arizona $880


                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario