jueves, 28 de noviembre de 2013

SKORT, ¿LO CONOCES?

Les suena este nombre, bueno les cuento que es la mezcla de skirt (falda) + short (pantalón corto) y el resultado de tan interesante mezcla es el skort, una falda asimétrica, hit del verano europeo y que hoy ya se deja ver en nuestro país.
Esta prenda es una pieza que rescata lo femenino de una falda en la parte frontal, más la comodidad de un pantalón corto en la parte de atrás. Se puede utilizar fácilmente para toda ocasión y es muy fácil de combinar, ya que los podemos encontrar en tonos básicos como el azul eléctrico, negro y blanco.
Aunque su éxito empezó con este último color, después del lanzamiento de la prenda en una colección de Zara. En muy poco tiempo, la pasión por el skort fue tanta, que aparecieron muchas otras versiones y colores, desde el amarillo hasta los estampados, llenando las revistas de moda y claro las blogger más famosas no perdieron tiempo y se dejaron ver con este modelito.

Cómo usarlo?
El skort es muy fácil de ser combinado, puede ser usado con camisas, camiseta de tirantes o de tela ligera. En otras palabras, es una prenda que se adapta dependiendo de la ocasión. Pero debes tener en cuenta que por ser una prenda originalmente corta, debe ser usada con tacos altos para alargar un poco la silueta, sino te puede jugar en contra. Además debes considerar que la prenda aporta bastante volumen en la zona de la cadera, siendo así, si las tienes anchas, puede que no sea la mejor opción para ti.
La falda skort es genial, pero difícilmente podrás aprovecharlo cuando deje ser tendencia. Por esta razón, antes de adquiririla, es mejor estar seguro que este tipo de falda encaja en tu estilo y personalidad. No compres ropa simplemente por estar de moda, sino porque realmente te gusta y te sientes cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario