viernes, 5 de agosto de 2016

TÓNICO DE LUSH (AGUA DE LUNA)



En mi incansable búsqueda de “agüitas” que refresquen y ayuden a mi carita con rosácea llegué y me dejé tentar por “agua de luna” de Lush, fue como amor a primer vista, todo ya que como buena busquilla y amante de comprar cremitas y mucho maquillaje quería copiarle a todas mis gurús de Youtube y fui a comprar mi gel de ducha “Snow Ferry” de la marca, ahí en ese momento nuestras miradas se cruzaron :) olvidé por completo el gel de ducha y corrí a probar el agua de luna...tenía rico aroma y dejó mi carita suave...lo amé.

Su potecito contiene 250 gr y hasta el momento me ha durado más de 5 meses...ojo que Lush tiene bien indicado en todos sus envases la fecha de vencimiento...imposible no darse cuenta...

Me gusta agitarlo bien ates de ponerlo en un pétalo de algodón y frotarlo despacio y en círculos por mi cara, normalmente lo alterno con el agua micelar de Bioderma, los cambio como si fueran mis amantes, un día con uno y al otro día el otro…
Eso si, los días del mes con más granitos ocupo mucho más “agua de luna”, ya que no solo es un tónico, también es antibacteriano y con muy rico aroma.

Lo uso hasta para refrescarme y deja la piel suave y muyyy hidratada.
Sirve hasta de alternativa de las aguas termales.

Lo encuentras en las tiendas Lush y en los corner de Paris, precio: $10.500 ojo...también lo puedes encontrar con el nombre tea tree water...en fin es lo mismo pero con distinto nombre.

Ya lo sabes...corre por el tuyo!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario