jueves, 25 de agosto de 2016

MIRA EL GLOW


Resultado de imagen para sol animado


Estamos en esa fecha de transición en que las frías mañanas y las acaloradas tardes nos hacen andar vestidas en capas, en espera que llegue el verano y el sol, hoy les quiero compartir mi experiencia con los iluminadores, para darle ese toque brilloso y hermoso durante todo el año a nuestras caritas, llueva o nos queme el sol.

Recuerdo que cuando comenzó mi amor por el maquillaje jamás pensé que unos polvitos llenos de escarcha, purpurina y brilli iban a cambiar mi vida… el primer iluminador que adquirí fue uno de Inglot, la marca recién llegaba a Chile y en su corner de Falabella de Lyon, millones de glitters, escarcha, brilli brilli me miraban a los lejos era el “Sparkling Dust 1”…su nombre lo dice todo…brilla y se ve desde la luna, lo amé…pero ¿cómo lo uso?, muy poco, aplicar con mano leve y de preferencia para uso de noche. Los encuentras en todos los corner de Inglot en Falabella a un precio de $12.900.
Resultado de imagen para sparkling dust




Después de esta hermosa experiencia religiosa con Inglot era verano y mis pómulos sufrían con los productos en polvo, fue así como mi marca favorita de la vida, Benefit, tenía un gran invento que mis ojitos no habían visto y ahí fue cuando entendí por qué se convirtió un súper venta, “High Beam”, hermoso y pink, cremoso y líquido a la vez, modulable para alcanzar el brillo deseado y especial para los días caluroso, mi favorito para primavera-verano y lo puedes aplicar hasta con los deditos, les sugiero también el “Sun Beam” si quieren mantener el bronceado de playa todo el año.

Valor $21.990, ambos formatos líquidos los encuentras en los corner de Benefit en Falabella o en www.falabella.cl

Resultado de imagen para high beam




Como ya me había dado cuenta que mi vida no era nada sin iluminador, me dejé enamorar por “Mary Lou Manizer” de la marca The Balm, brillo puro en mi cara, todo lo que había visto y escuchado de él no le hacían juicio, realmente hermoso, tiene un valor de $14.990 y lo encuentras en DBS.


Resultado de imagen para mary lou manizer the balm











Y el último pero no por eso menos importante es el que me tiene obsesionada desde abril, de hecho hoy en la mañana sufrí porque toqué PAN (entiéndase cuando ya se le hace un hoyito al producto de tanto uso), es el iluminado “Angel” de la marca Urban Decay, viene en la paleta de Gwen Stefani, bello, sutil, brillante, ideal para iluminar tu día a día… lo peor de todo es que viene solo en la paleta y no lo encontramos en el lineal fijo…me siento como cuando tu teleserie favorita finaliza, tu vida ya no tiene sentido…¿me quedará quizás volver a “Mary Lou” o caer en la tentación con Becca?…no sé, mientras sigo intentando decidir qué hacer con mi Glow solo me queda decirles que se atrevan, busquen el que más les acomode, naveguen en ese hermoso mar de brillo y no se asusten del resplandor…nunca es suficiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario