jueves, 22 de septiembre de 2016

Revisión Agua Micelar Bioderma


Resultado de imagen para agua micelar sensibio h2o de bioderma

Aburrida de tener mis mejillas rojitas en primavera y verano -y no por vergüenza- sino por la rosácea, comencé una peregrinación no solo a dermatólogos y corners de las tiendas y farmacias, algunos carísimos que aseguraban bajarme todos los granitos solo me irritaban más la carita, hasta que un día sin más llegó a mis manos el agua micelar de Bioderma, fue como el agua de la fuente de la juventud o algo así…nunca más me salió un brote horrible en mis mejillas, nunca más florecida (así me refería yo a estos indeseables puntitos rojos).

Lo uso como tónico más que como desmaquillante, si bien, saca todo lo que mis toallitas no sacan o incluso hasta lo que no saca mi limpiador, mi agüita de la vida si lo hace…si algo les tuviera que recomendar es a ojos cerrados esta mágica botellita.

Se consigue en todas las farmacias donde vendan Bioderma, su contenido son 250 gr. y en la página de Salco Brand (salcobrandonline.cl) la encuentras a un valor de $14.199.


Busquen ofertas si la quieren probar, más datos en @bioderma_chile prueben y nos cuentan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario