jueves, 8 de septiembre de 2016

Hablemos de Primer

Resultado de imagen para the porefessional



Esta palabra mágica la escuché hace varios años, de hecho antes de que me volviera loca por el make up…entendía que antes de las bases o bb cream había una “cremita-gel” con distintas texturas que producía un velo que emparejaba el rostro…fue así como mi primera experiencia fue con “The Porefessional”  de la marca Benefit, estaba de verdad obsesionada con la marca y obvio no podía dejar de probar este Best-seller…resultados..los mejores, especifico solo para las áreas con poros abiertos. Valor 
$ 25.990 en Falabella o en su página web www.falabella.com


Resultado de imagen para primer inglotDespués de esta hermosa experiencia mi piel ha ido mutando, debe ser por la edad y el efecto hormonas, fue por eso que decidí olvidar mis poros que ya no eran mi principal problema y decidí buscar hidratación, mi piel ahora era mixta a seca, fue ahí cuando la marca Inglot me tentó con su primer hidratante con factor solar de 20, era sin duda lo que mi piel necesitaba, pero después de probarlo por varios meses solo quería que se acabara, sentí pena, ya que conozco y uso la marca y era primera vez que no quedaba feliz con Inglot…bueno pero como cada piel es un mundo si  lo quieres probar lo encuentras en los corner de Inglot en Falabella y su precio es de $ 16.900.

Resultado de imagen para prime and fine catrice
Seguí buscando y un poco decepcionada preferí no gastar más dinero y revisé todos los videos de las niñas en Youtube usando sus Primers, después de hacer un estudio de mercado llegué a la conclusión que había un primer de Catrice que podría llegar a cubrir mis nuevas necesidades de la piel que había vuelto a ser grasa, fue así como compré el Prime and Fine que fuera hidratante, antiporos y matificante, conclusión ni una maravilla, la terminé ocupando como crema de manos, porque no tenía ni una en ese momento y parecía más crema que primer.

Ya no tenía ganas de seguir probando y estaba a punto de terminarme todas mis muestras del the porefessional, hasta que un día de la nada, mientras renovaba el iluminador de mi vida “mary lou manizer” me cierra un ojito a la distancia el Primer de The Balm, bello, rosado y con buen precio, lo mejor fue al probarlo, fue mejor que mi primer beso…de textura suave, ameno y gentil con la piel, perfecto para usarlo debajo de tu base o bb cream. Si te animas lo encuentras en DBS y su precio $12.990.
Resultado de imagen para primer the balm





Ya lo sabes atrévete a probar el tuyo, recuerda que cada piel es distinta y tienen diferentes requerimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario